No Hay Insultos Mas Graciosos Que Los De ÑEJO EL BROCO.

  Vistas 45,137

Molusco TV

Hace un mes

REGALANDO $100.00 SEMANALES A TODOS LOS QUE LE DEN LIKE Y COMENTEN EN MIS VIDEOS... En los comentarios pon tu cuenta de Instagram por si eres el ganador o ganadora poder comunicarnos contigo #MoluscoTV
Sígueme en mis redes
Facebook: MoluscoTV/
Instagram: yosoymolusco
Snapchat: @moluskein
Twitter: @moluskein
Tik Tok: @YoSoyMolusco

Comentarios
SOSA
SOSA Hace un mes
Esos 100 dolares son mios Sosaoficial1
BenShakun
BenShakun Hace un mes
Duro molusco saludos desde España! @benshakun
Mariomartin Canchaya Paredes
Mariomartin Canchaya Paredes Hace un mes
Molusco rrasista 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Bra Mayora
Bra Mayora Hace un mes
Apoyo eterno molu!!! @m.baroni_
Albert Zaiz
Albert Zaiz Hace un mes
Siempre con un contenido exquisito, grande! Instagram albertzaizr
Zobeida Puerta
Zobeida Puerta Hace un mes
Quiero participar zobegirasol en instalar
Brayan Mejias
Brayan Mejias Hace un mes
ñejito es un vacilon vale jaja , saludos sr molu desde vnzla mi insta: @lildeyco
Adrian Rodriguez
Adrian Rodriguez Hace un mes
#MoluscoTV instagram.com/adrian_djreedhy/?hl=es-la
Reedhy Beats Music
Reedhy Beats Music Hace un mes
instagram.com/adrian_djreedhy/?hl=es-la Jajajaaa
Victor Manuel Brito Rondon
Victor Manuel Brito Rondon Hace un mes
Jajajajajaja joder con Ñejo jaajajajaj un grande @vbrito_ok
Esteban Calderon
Esteban Calderon Hace un mes
Ñejo siempre rompiendola JAJAAJA Ig: Esdacal
Emanuel Rossberg
Emanuel Rossberg Hace un mes
El ñejo solo tenia hambre jaja Ig;emaalderete.73
Baseball 9
Baseball 9 Hace un mes
Molusco me gusta mucho tu contenido soy de RD me gustaría ganarme los 100 dólares para comprar una Computadora para estudiar @albertjf1626
Rodolfo Jr. Castillo
Rodolfo Jr. Castillo Hace un mes
Dímelo molu! Sintonía en alta, ta'mo activo desde Caracas. Ñejo, que cabrón😂 buen podcast! Ig: @rodolfojrcastillo
Eduard González
Eduard González Hace un mes
@edu16_02
El Pichote Piplo
El Pichote Piplo Hace un mes
MOLUSCO QUIERO LOS 100 @ELPICHOTEPIPLO INSTAGRAM
Arlene Gonzalez
Arlene Gonzalez Hace un mes
De verdad que te pasa con las entrevistas que das todos los días te veo desde Pensilvania y te escucho la la radio TREMENDO LOCUTOR DE RADIO sigue así que la estás llevando BIEN DURO🙌🏻👏🏻 ag_tenta Instagram
gitana112
gitana112 Hace un mes
Pamela está regia!! La cuarentena y la dieta la tienen transformada👍❤️💪
David Mendoza
David Mendoza Hace un mes
@davidmendoza_93 me ganó los 100
Juan Pablo Cruz
Juan Pablo Cruz Hace un mes
Vamo pa rriba! Ig: juanp_guate502
steven surita santan
steven surita santan Hace un mes
Estos están pasao Ins st3v3n_sss
Irán Cárcamo
Irán Cárcamo Hace un mes
esstream.com/chat/rHXK0YDEkseUoZU/v-deo 👈👈🔥
BARMAN IS JOSUÉ
BARMAN IS JOSUÉ Hace un mes
Super contenido mano. @jlogannn2020 mi instagram
ProShooterXD
ProShooterXD Hace un mes
Ñejo me la explota cc😂😂 IG: dj.phvnt0m
Mario Casanova
Mario Casanova Hace un mes
Instagram eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz eltrujiimlz
Sabrina Andrade
Sabrina Andrade Hace un mes
La personalidad ad de nejo es cabrona
Christian Peña
Christian Peña Hace un mes
No pueden decir Hamburguesa? Demora mas, pero suena mejor, tan lindo q es nuestro idioma coño!
Ajota Niusic
Ajota Niusic Hace un mes
IG:@ajotaniusic
Jose Antonio Casiano Melendez
Jose Antonio Casiano Melendez Hace un mes
Ñejo esta como Ali...no jodas con su comida q te matan...@casianojoey
raytter melmah
raytter melmah Hace un mes
Activo con el gordo🇩🇴 @raytterm
Andy Jae
Andy Jae Hace un mes
Ñejo se pasó 😂😂😂IG: batista_lll
Gustavo González
Gustavo González Hace un mes
Molu me hacen falta los $100. Mi IG es gusmivec
Jesus Piece
Jesus Piece Hace un mes
😭😭😭
Mario Casanova
Mario Casanova Hace un mes
eltrujiimlz instagram
Evert Montaño
Evert Montaño Hace un mes
Jajaja Ñejo la rompe!!🔥🔥 Instagram:@montanoevert
Rodolfo Cantillo Gutierrez
Rodolfo Cantillo Gutierrez Hace un mes
Muy cabron Molu me he visto todos tus vídeos de ESstream. Mi cuenta de instagram @rodocantillo1
Daniel Rivas
Daniel Rivas Hace un mes
EPA MOLU UN SALUDO DE CORAZÓN DESDE VENEZUELA. ERES UN DURO CON LO QUE HACES, SIEMPRE ESTOY ACTIVO CONTIGO FAN #1. QUIERO PARTICIPAR POR LOS 100$ DÓLARES, QUIERO EMPEZAR A FULL CON MI MUSICA Y ME SERÍAN DE GRAN AYUDA! MI IG: _danielsan_19 ¡ MUCHO ÉXITO!
Titi Dplana
Titi Dplana Hace un mes
Uuuuffff!!!!! Una combinación de costillas deshuesadas 🤤🤤🤤😜😜 IG: Titi Dplana
Christian Jesus Otero Figueroa
Christian Jesus Otero Figueroa Hace un mes
Ñejo me hace reír 😆 IG karliita_y_christian
Yanvier Nava
Yanvier Nava Hace un mes
este es mi Instagram real_g4_life_22
Yanvier Nava
Yanvier Nava Hace un mes
que duroooooo😂😂😂
juan gonzalez
juan gonzalez Hace un mes
Molu estoy esperando la entrevista a cazzu ig: juanda06gon
Gilmar Capuz
Gilmar Capuz Hace un mes
Rompiendo Ig:its.gilmarcapux
christian fajardo
christian fajardo Hace un mes
Ñejo es un loco!😂😂😂😎 Videasoo puñeta! Christian.fajardo77 mi cuenta de instagram
Danny Rivera
Danny Rivera Hace un mes
Pa lante Molu @dainysh
Andres Peña
Andres Peña Hace un mes
Ñejo tiene unos insultos bien chistoso jajajja @andresfrancisco322
Wilmarie Cruz Berrios
Wilmarie Cruz Berrios Hace un mes
Chacho a mi me paso una vez pero fue peor cuando llegue a casa él hamburguer tenia todo menos la carne esta cabron cm que no le van a poner lo mas importante osea sin carne🤬😤😤🤦🏻 @wiwiberrios
Angel Cartagena
Angel Cartagena Hace un mes
@254lilac
Josse Sandoval
Josse Sandoval Hace un mes
mjajaja qué amvienton hacen ustedes encerio😂😂saludos Instagram Andrés.blue_
Mari Javier
Mari Javier Hace un mes
Bendiciones molu emmanuel_wayne
J Beat El Verdadero
J Beat El Verdadero Hace un mes
Jajaja buen video molusco Activo con mi like Mi IG @jbeatelverdadero
Deny Kotasek
Deny Kotasek Hace un mes
si Ñejo viene a mi y con ese revolu yo me boto de la risa 😂😂😂
Lil lion
Lil lion Hace un mes
Activo💪🔥🔥🔥💪💪
Ismael Quiñones
Ismael Quiñones Hace un mes
Amigo cundo tu te echas alos meseros de enemigo tienes ke tener cuidado poke te escupen la comída y o tras cosas mas peores ketu no sabéis
jadiel vidal
jadiel vidal Hace un mes
Mera molu entrevistate a Paulo Londra
Breidy Mateo
Breidy Mateo Hace un mes
La máxima de PR molusco TV 🔥 Instagram: Breidymateo_29
Sebastian Morales
Sebastian Morales Hace un mes
Ñejo el duro! Ig: sgmc7
Jonh Dx
Jonh Dx Hace un mes
Ñejo natural y real... @Jonhdx
Luis Reyes
Luis Reyes Hace un mes
Me reí un monon
juan bolivar Vasquez
juan bolivar Vasquez Hace un mes
Hahahahah
Raul Medina
Raul Medina Hace un mes
Adoniz120320 éxito bro
Jose Boy jb
Jose Boy jb Hace un mes
Mano soy de Venezuela Artista del genera urbano, uno de mis sueños que tú me hagas una entrevista @Joseboyjb
Jose Boy jb
Jose Boy jb Hace un mes
Mano soy de Venezuela Artista del genera urbano, uno de mis sueños que tú me hagas una entrevista @Joseboyjb
Jose Boy jb
Jose Boy jb Hace un mes
Mano soy de Venezuela Artista del genera urbano, uno de mis sueños que tú me hagas una entrevista @Joseboyjb
Jose Boy jb
Jose Boy jb Hace un mes
Mano soy de Venezuela Artista del genera urbano, uno de mis sueños que tú me hagas una entrevista @Joseboyjb
darwin Maturana
darwin Maturana Hace un mes
Dímelo. Molu...... Excelentes tus video..
josue salazar
josue salazar Hace un mes
@josuesalazar_15
MARIA ZAIDA HERNANDEZ
MARIA ZAIDA HERNANDEZ Hace un mes
Este me cagué de la risa puñeta estuvo bueno/andrés.ghr3
William Matos
William Matos Hace un mes
@w.mvtos
HECTORQUINONESS
HECTORQUINONESS Hace un mes
Heeeey!
Jordan Tv
Jordan Tv Hace un mes
Ustedes están brutales Jajajaja 😂 ... ig: jordanpr.23
Abdiel Pizarro
Abdiel Pizarro Hace un mes
Ñejo la bestia 😂 @abdiel_obeso
Daniel Rojas
Daniel Rojas Hace un mes
Ja bueno. Ig: @xdanlen
Gutierrez Claros Jose Antonio
Gutierrez Claros Jose Antonio Hace un mes
Ñejo el nuevo profeta del siglo XXI, TORO viejo matador🔥🔥🔥 guti.joseantonio
Giovany Colina
Giovany Colina Hace un mes
Jajajajaja jajajajaja
Giovany Colina
Giovany Colina Hace un mes
Sigue la página de los más chatas
Jorge Eduardo Gil
Jorge Eduardo Gil Hace un mes
Durisimo molu Ig: jorge.ed.19
Julio Llamas
Julio Llamas Hace un mes
El duro Ñejo está pasao 😂. IG: julio_jesus_llamas
Hipolito Diaz
Hipolito Diaz Hace un mes
Pamela se ve algo diferente esta asiendo ejercicio o se maquilló full esta linda DTB
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
EL CARTEL
EL CARTEL Hace un mes
...Buen video 👍🏻👍🏻👍🏻 (m.e7742) 👈🏻mi Instagram (me hacen falta no trabaje en toda esta cuarentena) 😞
Victor
Victor Hace un mes
Lilvic.priv
S Tafur
S Tafur Hace un mes
Asu que nivel!! @tafur_sm
CAArrazola
CAArrazola Hace un mes
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
eltigremata eltigremata
eltigremata eltigremata Hace un mes
🤜🐯🤛 Háblame Molu @eltigremata
Gabriel Callejas
Gabriel Callejas Hace un mes
Pa cuando lo de la semana Molu? JAJA @gabrielamaya97
Bryan Bonilla
Bryan Bonilla Hace un mes
Ñejo un duro jajaja Ig:bryan02b
Bryan Gonzalez
Bryan Gonzalez Hace un mes
Desde colombia la página más dura de entretenimiento urbano, vamos por esos 100 usd @bgl_96
Juan Vega Barbero profesional
Juan Vega Barbero profesional Hace un mes
El ñejo es otra cosa 🤣🤣🤣 deberías de entrevistarlo en Molusco.TV yo y mi esposa no nos perdemos ningún programa saludos desde Texas... Mi Instagram es @juan_The_barber29
El Escuadron Hub
El Escuadron Hub Hace un mes
No hay break con Ñejo😂 ig- 2.ok_2c
David Reinoso
David Reinoso Hace un mes
💙💙💙💙 QUIERO MIS 100
Nacho Ricote
Nacho Ricote Hace un mes
Durooo 💣 Instagram: Nachokskrew
Dayhana Barreiro
Dayhana Barreiro Hace un mes
🤣🤣🤣👍
Elliot Marcos
Elliot Marcos Hace un mes
Ñejo representó como nos sentimos los golditos cuando nos pasa esa pendejá' Jajaja @elliotmarcos
MI PRIMERA VICTORIA en FALL GUYS
17:53
TheWillyrex
Vistas 2,4 M
EL MULTINIVEL - LOS MONTAÑEROS
4:13
LOS MONTAÑEROS
Vistas 591 mil
LA OTRA CARA DE ÑEJO - Sesiones
1:30:42
Chente Ydrach
Vistas 422 mil
MI PRIMERA VICTORIA en FALL GUYS
17:53
TheWillyrex
Vistas 2,4 M
EL MULTINIVEL - LOS MONTAÑEROS
4:13
LOS MONTAÑEROS
Vistas 591 mil
LA VASECTOMÍA DE RIGOBERTO -- La india Yuridia
9:40
El Último Trailer 🔥⚡️🔥
0:53
Chente Ydrach
Vistas 20 mil