ÑEJO EL BROCO DICE QUE LA CANCIÓN NUEVA DE 6ix9ine EN ESPAÑOL ES UNA MIERDA #MoluscoUrbanNews

  Vistas 36,009

Molusco TV

Molusco TV

REGALANDO $100.00 SEMANALES A TODOS LOS QUE LE DEN LIKE Y COMENTEN EN MIS VIDEOS... En los comentarios pon tu cuenta de Instagram por si eres el ganador o ganadora poder comunicarnos contigo #MoluscoTV
Sígueme en mis redes
Facebook: MoluscoTV/
Instagram: yosoymolusco
Snapchat: @moluskein
Twitter: @moluskein
Tik Tok: @YoSoyMolusco

Comentarios
Cesar C
Cesar C Hace 13 horas
3nvidioso
Soldier4Life
Soldier4Life Hace 23 días
💯 facts🔥 🇵🇷🇺🇲🦅🎖️
tokyo osaka
tokyo osaka Hace 25 días
Esta Bola de grasa la envidia le escurre de el como la grasa a una hamburgesa en aseite 61 millones de visitas en 7 dias este Don nadie no llega ni AL 100 en un mes
Erick Padín
Erick Padín Hace 25 días
Prefiero escuchar a Miguelito que a 6ix9ine 🌈@epadiin_📸
José Jiménez
José Jiménez Hace 26 días
🤣🤣🤣 Muy duro🔥 ig jp_jimenezz
raytter melmah
raytter melmah Hace 27 días
Hablo el Ñejo 😎🔥🔥 🇩🇴 @raytterm
Brayan Mejias
Brayan Mejias Hace 27 días
coño ñejo tu siempre de honesto jaja.. saludos sr molu desde vnzla mi insta: @lildeyco
Manny AW
Manny AW Hace 27 días
jajajajajajajja este ñejo es una pelicula jajajaj, asi esta la industria pero asi esta el mundo ñejo no puedes luchar contra el sistema xd. @enmanuel_g_d
Khristian_08 TV
Khristian_08 TV Hace 27 días
Ñejo es la bestia 🤣🤣🤣
Kevin
Kevin Hace 27 días
Jajajaja que volau @onlykev11
Salomon Ramos
Salomon Ramos Hace 28 días
Saludos desde Maracaibo Venezuela, Molu! IG: salomonramos93
Albert Zaiz
Albert Zaiz Hace 28 días
La canción estuvo con un contenido moderado, fue una mezcla de la jerga Dominicana, puertorriqueña y mexicana. Albertzaizr
Javier Olivares
Javier Olivares Hace 28 días
Soy de mexico Y no le entiendo nada De qué habla
Anthony Martinez
Anthony Martinez Hace 28 días
Por que el esta pendiente a lo que hace 69? 🤦‍♂️ tanto te duele su trabajo. Pues no lo veas, no lo escuches.. Ig. Beniito_kamela
Joaquín Avilés
Joaquín Avilés Hace 28 días
😂😂😂😂😂😂😂
Rap Mexicamo
Rap Mexicamo Hace 29 días
Este Celdo Tiene Envidia por que el no genera😂😂😂😂😂 los millones de 69 👏💸💸💸💸💸💸
Angelito Espinoza flores
Angelito Espinoza flores Hace 29 días
ñejo envidioso claro como el no pega se pone a criticar
Jorge Lara
Jorge Lara Hace 29 días
Mire as tu trabajo y olvídate de eso,no te muerda as lo tullo gánate lo tullo y a juyirrrrrrr...
Jaime Guzman
Jaime Guzman Hace 29 días
Dale corte
samuel almanza
samuel almanza Hace 29 días
Ñejo hay que lavarle la boca con cloro 😂😂😂 de 10 palabras 11 son sucias
Caleb Lacen Delgado
Caleb Lacen Delgado Hace 29 días
Jajajaja el duro🔥😂
Carame Lito
Carame Lito Hace 29 días
Y a quien le importa lo que diga este gordo apagado? Jaja
Carlos Lorenzo
Carlos Lorenzo Hace 29 días
Ñejo papo bajale 2 que un día de estos en una perreta de esas te va a dar un infarto Lol...Mi insta: cachypr
Xavier Omar Sotelo
Xavier Omar Sotelo Hace 29 días
@strongmanpr
Fedefahc
Fedefahc Hace 29 días
El canal más duro de ESstream! IG @fedefahc
StevLozz Official
StevLozz Official Hace 29 días
eahhh molu 100$
Juan Jaramillo
Juan Jaramillo Hace 29 días
Quiero participar juan_nemmen
Juan Jaramillo
Juan Jaramillo Hace 29 días
Quiero participar juan_nemmen
Miguel Martinez
Miguel Martinez Hace un mes
El like i mi instagram Martinez.150
Francisco Osorio
Francisco Osorio Hace un mes
Cual es la envidia?
Adriano Espinoza
Adriano Espinoza Hace un mes
El gordo está mordido deje al chamaco de 6ix9ne tranquilo
NaxielTV
NaxielTV Hace un mes
Moluscoooo eres el duro estoy loco por llegar donde ti cn mi musica pa que me entrevistes💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Ig: @yosoynaxiel
Dani Barber
Dani Barber Hace un mes
Millones de reproducciones.. quien estará equivocado.. y los demas cantante han de opinar lo mismo de Ñejo
Dani Barber
Dani Barber Hace un mes
Eso en todos lados se llama envidia
Cash Master stackzzs
Cash Master stackzzs Hace un mes
La canción de 69 está a 🔥 por el ritmo la letra ta básica nombra como a mil personas shakira Anita a los demás con indirectas rakata wisin y yandel, frikitona plan b, baila morena Héctor y Tito. 😂
Ivan Lopez
Ivan Lopez Hace un mes
Acá en México ha eso le llamamos envidia!!!!! Jajajajaja Ese viejo gordo nadie lo conoce más que en su barrio jajajajaja 😂😂😂
Juan Pablo Pájaro Lozano
Juan Pablo Pájaro Lozano Hace un mes
Se refiere a Luian👀
Homero Mendoza
Homero Mendoza Hace un mes
Ya le quitaron la restriction en youtube ya no a los pies le llegan con los views
Chris De La Cruzzz
Chris De La Cruzzz Hace un mes
Saludos👋🏽😁 ñejo sienpre sin censura 🔥🔥😂😂😂 si miran esto, pasen por mi canal. Chequen mi canción con video. Le está agradando a la gente por que soy algo diferente 😅 SALUDOS FAMILIA🔥
R T
R T Hace un mes
Ñejo el envidioso del genero, el esmayao del genero, dejen que el pana cante en el idioma que le de la gana, si quiere cantar en chino, en portugués, en ruso, dejenlo omg...
Roman Contreras
Roman Contreras Hace un mes
Envidia en su máxima expresión , porque ese cabron está más apagau que naaa .. 69 🔥
Joan Rivera
Joan Rivera Hace un mes
Pienso que esta bien que 69 tekashi dio un palo con esa canción @ema1518
2003 abril
2003 abril Hace un mes
Oye molusco es Broko xd no broco xd
Andrés El callejero
Andrés El callejero Hace un mes
Ñejo hablando de escribir 🤦‍♂️🤦‍♂️,olvidaba que sus canciones son pura poesía. LO QUE ESTA ES LLENO DE RABIA Y ENVIDIA.
Carlos Espinoza
Carlos Espinoza Hace un mes
Bien mordió papi
Juan david Lenis
Juan david Lenis Hace un mes
Ese goldo esta bien encojonao david.lenis.7330
Juan david Lenis
Juan david Lenis Hace un mes
El mejor para las groserias ñejo david.lenis.7330
Juan david Lenis
Juan david Lenis Hace un mes
Es una mierda el genero la vieja escuela era lo mejor
Juan david Lenis
Juan david Lenis Hace un mes
Dimelo molu activo david.lenis.7330
Juan david Lenis
Juan david Lenis Hace un mes
La verdad ñejo en la casa david.lenis.7330
rocky staff
rocky staff Hace un mes
Claro claro tekashi te llamo a ti para hacer un featuring🤣🤣 me apuesto lo que sea que tekashi ni te conoce
William loez*
William loez* Hace un mes
Jajajajaa 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ñejo jajaja que opinas 🔥 ig williamloez
Jose Soto
Jose Soto Hace un mes
Que tu tengas una opninion de algo, no significa que estas envidioso. Las cosas como son. Si es asi, nadie puede opinar de los gobernantes, de los abogados, de los ingenieros o tan simple como el tema de los barberos. No importa si tiene o no tiene razon. Ñejo siga usted opinando de lo que le salga de los cojones. Bye
Obatala Oya
Obatala Oya Hace un mes
Envidioso 😆👿🖕
YouTube You tuber
YouTube You tuber Hace un mes
El hizo lo que muchos hubieran echo enfrentando como 80 años. La música no tiene nada que ver con lo que el hizo, la gente quiere disfrutarla no salir a janguiar y beber con el. El que a ti no te gusten los gays no quiere decir que no vas a escuchar una buena canción de Ricky Martín o prince Royce 🤷‍♂️
Jesus Galeano
Jesus Galeano Hace un mes
No pues el que más escribe jajaja tus letras también son una porquería Ñejo
Steven Rodriguez
Steven Rodriguez Hace un mes
Hola molusco yo soy fan tuyo 💯%pero en verdad q al sixty9 romper el codigo de calle an sorry pero no podemos patrocinar esto ok my brother yo estoy en new haven CT y necesito hablarte 5 minutos por favor comunicate conmigo yo me llamo Juan carlos arzola use este medio por que no tenia mas remedio un abrazo hno
Luis Reyes
Luis Reyes Hace un mes
Solo envidia porque el no suena
ASOMOO
ASOMOO Hace un mes
SALUDO MOLUSCO SOY EN INSTAGRAM @vimontas ME GUSTA MUCHO TU CANAS TIENE MUCHO TALENTO EN ESTO Y MIS FELICITACIONES POR LLEGAR TAN RÁPIDO A LOS 500,000 ÉXITOS
Alex Da Beat
Alex Da Beat Hace un mes
YO SOY DE CALLE SOY DE VENEZUELA Y AQUI SE VIVE LA CORRUPCION BN HP/// NO APOYO A LOS CHOTAS PERO LA MUSICA ES UNA COSA Y LA OTRA VAINA ES OTRA /// Y A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO FULL EL TEMAAAAAAAA DE 6IX9INE OK!!!! HASTA REMIX LE HICE... NO JODAN CRITICANDO TANTO EL TEMA KBRONES